YOUNG España
Portada » ARTE » Los museos abren de noche

Los museos abren de noche

Coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, que se celebra el 17 de mayo en Europa, cerca de un centenar de museos y centros culturales de Barcelona y alrededores abrirán sus puertas el sábado 19 de mayo hasta el amanecer.

Es una oportunidad para disfrutar de una forma diferente de los espacios y sus colecciones que se completa con una programación de actividades extraordinarias.


83 museos de la ciudad, y, centros culturales y salas de exposiciones en Barcelona y su área metropolitana permanecerán abiertos y su entrada será gratuita entre las siete de la tarde y la una de la madrugada. Además de las habituales exposiciones también se celebrarán otras actividades culturales como conciertos, obras de teatro, danza y recitales de poesía.
La Noche de los Museos se trata de una iniciativa del Consejo Europeo en el que participan más de 4000 museos de 40 países europeos.

Los museos abren de noche
Puntua este artículo

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad

RSS Revista YOUNG Politics España

  • España pide poner fin de la discriminación laboral por VIH
    “El riesgo de trasmisión del VIH en el ámbito laboral no existe”, aseguró Ramón Espacio, Presidente de CESIDA en la presentación de la “Jornada para la no discriminación laboral de las personas con el VIH”, que tuvo lugar ayer en el Consejo de la Juventud de España, organizada por Cesida conjuntamente con FELGTB, Trabajando en […]

Te puede interesar

Suscripciones