Blogs El Espectador
Viral

La Universidad de Utah crea un cuarto oscuro para estudiantes

0

Ni sesiones de yoga, ni saunas, ni salidas al campo, ni un buen libro de cuentos. Ahora la Universidad de Utah ha inventado la solución definitiva para acabar con el estrés de sus estudiantes: un pequeño cuarto oscuro ‘antiestrés’.

”Un lugar seguro para estudiantes estresados”, asegura una nota en la puerta. “Este espacio está destinado a proporcionar un lugar para que los estudiantes que estudian para los finales puedan tomarse un breve descanso de diez minutos”.

 

WTEN

 

El pequeño recinto está ubicado en medio de la Biblioteca Marriott, en el campus de Salt Lake City, y cuenta con una puerta estrecha con forro oscuro, un suelo cómodo de felpa y animales de peluche para que los abraces como si fueran propios.

 

CBS News

 

La encarga de las comunicaciones de la Universidad, Jana Cunningham, aseguró que el Cry Closet está dirigido a estudiantes que se sienten agobiados por el estrés de los exámenes finales. “Es un gran lugar para venir y descomprimir, y ese es realmente su objetivo”, afirmó.

 

Metro

 

Aunque, como ocurre siempre, no todo el mundo está de acuerdo con las grandes ideas. Un usuario de Twitter calificó a la Universidad de “patética” por instalar ese fondo de armario en una sala de la biblioteca: “Esto es más que patético, primero intentamos que Swoop sea nuestra mascota, y ahora esto. Vaya forma de preparar a los estudiantes para el mundo real. Me pregunto cuántos posibles empleadores tienen armarios para llorar”.

 

Thisisinsider.com

 

La Universidad ya ha comunicado que retirará el Cry Closet la semana próxima, una vez finalizados los exámenes finales.

Antonio González Aguayo
Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

    El maestro Fukamura abre las puertas de su restaurante nipón con raíces Mediterráneas

    Artículo anterior

    Shawn Mendes de concierto en Barcelona

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Viral