Oddity Central
Viral

Monki saca a la venta algo muy especial

0

Que el abrazo tiene efectos terapéuticos, está más que comprobado. Cuando abrazamos a alguien durante 20 segundos, se produce una sensación de bienestar en nuestro cuerpo y mente. La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada oxitocina, también conocida como la hormona del amor.

Esta sustancia nos ayuda, entre otras cosas, a mejorar nuestro estado anímico, relajarnos, sentirnos seguros, calmar nuestros temores, reducir la ansiedad y regular la presión arterial. También produce enormes beneficios cardiovasculares.

 

Oddity Central

 

Por eso ahora la empresa de diseño Monki, en colaboración con la agencia de innovación ODD Company,  acaba de presentar un producto dirigido a las personas que no tienen costumbre de abrazar (o no lo hacen correctamente), pero desean obtener sus beneficios. Se llama Hug Trench y se trata de una gabardina que permite dar y recibir abrazos perfectos.

 

Oddity Central

 

El abrigo no solo mantiene las manos del usuario acolchadas y calentitas, sino que sus bolsillos están diseñados ergonómicamente para recibir de forma óptima los abrazos cordiales.

También lleva incorporados unos sensores que detectan el inicio del abrazo. De forma que el dueño del producto puede realizar un seguimiento de si su abrazo es lo suficientemente largo como para brindar un maravilloso sentimiento de bienestar.

 

Oddity Central

 

Por supuesto, también detecta los abrazos falsos e interesados, que son aquellos de corta duración o de la palmadita en la espalda. Según los fabricantes, para abrazar mejor es conveniente aflojar el cuerpo de forma consciente llevando la atención a cada una de sus partes, lenta y pausadamente, aflojándolas y relajándolas, especialmente las zonas del cuello, espalda, brazos y caderas.

 

 

Antonio González Aguayo
Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

    MARY SHELLEY se hace con el BCN Film Fest

    Artículo anterior

    Inventan un dispositivo para los peatones imprudentes

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Viral