Noticias

Dimite Cristina Cifuentes

0

Cristina Cifuentes, ha dimitido esta mañana. La presidenta de la Comunidad de Madrid, ha avanzado la decisión que quería comunicar el próximo 02 de mayo, pero la publicación de un vídeo de 2011 dónde Cifuentes había robado presuntamente dos cremas Olay en un supermercado, ha sido el detonante para dar el paso.

En una rueda de prensa dónde no ha aceptado preguntas, la presidenta de la Comunidad Madrileña ha decidido dar el paso ante lo que ha bautizado como una “exposición permanente, un linchamiento por tierra, mar y aire, creo que he aguantado mucho” (34 días).

La presidenta, ha empezado su intervención resumiendo los 34 días desde que salió lo del master, aludiendo a la prensa sobre como ha hecho su trabajo, y a la vez, explicando lo que todos hemos visto esta mañana: El vídeo de 2011 de un Eroski dónde la pillaron llevándose dos cremas Olay valoradas en 40€.

“Me llevé por error dos productos por valor de 40 euros, que aboné en ese mismo momento”

Cifuentes, ha argumentado que dimite, también, porqué “no puedo permitir que la izquierda radical rompa todo lo que hemos hecho y trunque las políticas que hemos elaborado en la Comunidad de Madrid”

La ya expresidenta, ha comentado también en la rueda de prensa, que se va “con la cabeza bien alta”, con la sensación de “un trabajo bien hecho”, habiendo sido “un privilegio ser la presidenta de todos los madrileños” y ha acabado con una frase dedicada a su padre:

“mi padre se sentiría orgullosa de mí”

Marc Guallar
Comunicador desde muy joven. Me encargo de la edición de las secciones de Opinión y Actualidad de la Revista Young. Informar, acercar la opinión al resto, desde un medio independiente y plural, un reto alucinante para los tiempos que estamos viviendo. ¿Lo seguimos junt@s?

Un barco de Playmobil lleva un año navegando por alta mar

Previous article

“Juego de Ladrones”: Atraco Descafeinado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Noticias