Civitatis
Viajes

Viajes de fin de curso, una experiencia única

0

Cada año lo mismo. La alegría de comenzar un curso nuevo, conocer gente guai, aprender algo que sirva (por favor!) termina siendo el “mañana tengo examen” o el “¿El trabajo era para mañana?”. Pues bien, antes de empezar a desear la extinción de la humanidad, os invito a desconectar tres minutos para pensar qué vamos a hacer después.

Lo mejor del verano es salir, disfrutar de la juventud y convertirnos en la versión buena de Crepúsculo saliendo sólo de noche. O no. Total, ¿os habéis planteado ya organizar una escapadita con tus amigos de clase e iros lejos dónde nuestros padres no sepan nada?

Ahora viene el “menudo coñazo, ya nos cuesta pagar un regalo de cumple que ahora organizar vuelos, alojamiento, visitas…” Para nada. De todas las opciones mis amigos y yo contratamos por Internet agencias que nos solucionen perder el tiempo organizando el viaje de fin de curso y seguir disfrutando de estudiar (por supuesto es mentira, seguiría mirando viajes y fotos en el Google Maps).

Buenos destinos, buen precio y sin mucho trabajo para organizarlo

La increíble ciudad de Mallorca y su catedral, las fiestas de Gandía o la histórica Alemania son los destinos que algunas operadoras dedicadas para organizar los viajes para grupos de estudiantes ofrecen estos días para aquellos que quieran celebrar el fin de los exámenes de fin de curso.

Por ejemplo, empresas como Unicampus que es una página especializada se dedican en cuerpo y alma a organizar nuestros viajes de fin de curso. La maravillosa ciudad de Palma de Mallorca, la irrepetible ciudad de la noche de Gandía en Valencia o la capital de Alemania, escenario de una guerra silenciosa y de la división de su pueblo durante décadas.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Microteatro: “Punto H”

Previous article

Amor de medianoche

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Viajes