Conéctate con nosotros

hola que buscas

Eurovisión

“Tu canción” sube puestos en las casas de apuestas

Tras el lanzamiento de la versión definitiva, España se posiciona en cuarta favorita para ganar el Festival de Eurovisión.

La pareja ya tiene así las imágenes con las que se venderá “Tu canción” por toda Europa. Y además estrenará el viernes a las 22.05 el videoclip del tema en un programa especial conducido por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal. Podrás verlo en rtve.es y La 1.

https://www.youtube.com/watch?v=arXd-WjUXD0

Alfred y Amaia nos han contado los primeros detalles de la puesta de “Tu canción” para Eurovisión 2018. “Será una actuación con mucha luz, íntima y muy natural”, señalan los candidatos, que reconocen que les han dado libertad a la hora de actuar sobre el escenario.

Y por ello tienen una petición personal: que una pareja interprete el tema en lenguaje de signos sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa. Así llegarán, dicen, a un grupo de personas que a veces no puede vivir la música como quisieran.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario