Música

La Pegatina lanza dos singles como avance de su nuevo disco “La Tempestad”

0

El primero de ellos es el tema “La Tempestad” con la colaboración de Eva Amaral que resulta tan mágica como emotiva.

El videoclip ha sido realizado por la artista Lyona Ivanova, conocida por sus trabajos con Love of Lesbian, The New Raemon, Lori Meyers, Kakkmadafakka o Carlos Sadness entre otros, y por su faceta de ilustradora. El segundo tema adelanto es el merengue-reggae “Y volar” en el que participa la banda argentina Los Caligaris, que tiene un lyric video a cargo de Ladiëresis. Disponible en el canal oficial de Youtube a partir de las 15h de esta misma tarde.

quince años al pie del cañón

El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus quince años al pie del cañón, más de mil conciertos en treinta países, siete discos, dan como resultado un sexto álbum rico en matices y tiempos. El grupo orquesta con éxito su propia revolución personal y abre nuevos horizontes sonoros sin perder a nadie por el camino.

Este nuevo trabajo de La Pegatina está concebido desde la matriz de la banda, macerado junto al productor Rafa Arcaute (Calle 13, Andrés Calamaro, Diego Torres o Residente entre otros), incluye colaboraciones de lujo como Los Caligaris, Eva Amaral y otras sorpresas que se desvelarán en las próximas semanas.

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    ALL THE LOVERS, ALL THE LOVE

    Artículo anterior

    Kylie Minogue en Barcelona

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Música