Guapa al instante
Viral

La última moda en Instagram es… ¿asquerosa?

0

Cuando uno cree que lo ha visto todo en moda, va y surge algo peor. Es lo que ha ocurrido esta semana en las redes sociales con la última tendencia en vello nasal. Es asquerosito.

Su inventora, que se hacer llamar @Gret_Chen_Chen, asegura no estar financiada por ninguna marca de postizos ni haberlo hecho de forma premeditada, sino como parte de una broma. Resulta que colgó una foto suya con pestañas postizas en sus fosas nasales y lo llamó “extensiones de pelo en la nariz”. Y aquello gustó mucho.

https://www.instagram.com/p/BaHo-Q2DJxX/

Tanto gustó, que en seguida surgieron imitadoras de extensiones nasales, que deseaban emular la estética poco cuidada de algunas personas. Otras, como Sophie Hannah Richardson, decidieron ir más allá y crear un tutorial.

“Pensé que era algo ridículo”, explicó la bloguera a Mirror Online. “Vi un artículo sobre cómo los pelos de la nariz eran la nueva tendencia. Yo no había visto ningún video tutorial, así que sólo pensé: ¿por qué no?”.

Sophie es una bloguera de 27 años, que tiene más de 90.000 seguidores en Facebook, Instagram y en su blog personal. Su tutorial dura 18 segundos y en él cuenta la historia del invento e instruye a otras jóvenes sobre la correcta colocación de los postizos. Algunos de sus seguidores ya lo han calificado de repugnante. Otros en cambio lo han recibido con agrado.

Para quienes estén interesados en ponérselos, existen dos clases de extensiones de pelos nasales: los realizados con cejas postizas y los implantes de pelo natural recortado. Tú eliges. Seguro que te quedarán de narices.

Antonio González Aguayo
Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

    Adrià Garcia: “A pesar de tener pocas licencias, los saltadores españoles hemos conseguido cosas increíbles”

    Artículo anterior

    Los abrigos ligeros este año son tendencia

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Viral