Música

El documental de GAGA que todo el mundo habla

0

En esta producción, el director nominado al Emmy Chris Moukarbel (Banksy Does New York), muestra a la mujer detrás de la artista, sus trajes, el brillo y el glamour. Fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa, el público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga a través de una serie de subidas y bajadas personales y la culminación de un año de viaje emocional.

Desde los dramas de sus relaciones personales a problemas de salud o la búsqueda de consuelo en su círculo más personal, hasta la superación de sus inseguridades, Gaga: Five Foot Two nos sumerge en el duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal.

El documental original de Netflix está dirigido por Chris Moukarbel y producido por Heather Parry para Live Nation Productions y Bobby Campbell para Mermaid Films y Moukarbel. Los productores ejecutivos son Michael Rapino, Kim Ray, Lisa Nishimura y Benjamin Cotner.

David Fernández Lavado
Apasionado de la música y fan de Youtube. Estudiante de Enfermería en la Universidad de Lleida. Me encanta hacer fotos y viajar (sobretodo viajar en tren). Viajar debería ser una obligación para todos los ciudadanos, es la fuente de conocimiento.

    NETFLIX estrena el primer episodio de STAR TREK: DISCOVERY

    Artículo anterior

    Dos monos trabajan de camareros en Japón

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Música