Tecnología

5 apps y plataformas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajas en grupo

0

Los viajes en grupo con amigos durante el verano son tan habituales como las discusiones que generan por los típicos roces de la convivencia durante varios días. Dónde ir a cenar, qué calas visitar o adelantar el pago del alojamiento son temas que en muchas ocasiones generan pequeños conflictos entre los viajeros.

Yuniqtrip

Lo primero de todo es elegir qué hacer durante las vacaciones. Yuniqtrip puede ayudaros a elegir un viaje diferente y original que satisfaga a los amigos más exigentes. Se trata de una comunidad en la que se ofrecen actividades de ocio únicas.

https://yuniqtrip.com/

Chiringuia

con esta aplicación podéis consultar y descubrir lo mejor de cada playa. Incluye información y recomendaciones sobre chiringuitos, su oferta de servicios, eventos, etc. Así, tus amigos y tú podéis evaluar la mejor opción antes de poneros en marcha.

iOS

Android

Circle, el bote común no será un problema

si te ha tocado gestionar el alojamiento, la gasolina o los desayunos de todo el viaje, olvídate de tener que poner el dinero por adelantado y luego estar a la caza de tus amigos para que te devuelvan su parte. Con Circle podrás pedir lo que te deben de manera fácil, con solo un mensaje y utilizando divertidos GIFs. Circle es una aplicación gratuita que permite enviar y recibir dinero sin ningún coste a cualquier correo electrónico o número de teléfono.

Android

iOS

UVlens, para cuidarte tu piel y la de tus amigos

pocas cosas son tan irritantes como las quemaduras del sol. Y si uno de vosotros acaba rojo como un cangrejo estropeará el viaje a todos. Por no hablar de lo peligroso que puede resultar para la salud de la piel. Por ello, UVlens te informa sobre la radiación solar allá donde estés y te avisa de la necesidad de protegerte en mayor o menor medida en función de la intensidad.

Android

iOS

Memeful

lo mejor para no discutir y relajarse en verano es tomarse las cosas con humor. Por eso, no te olvides de llevar la app Memeful contigo para aprovechar cualquier anécdota, foto o situación para hacer un divertido meme. Sin duda, reforzará vuestra amistad.

Android

iOS

Gerard Valls Montaño
Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots); 2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

    ¿Adivinas la nueva versión de Despacito?

    Artículo anterior

    Londres protagoniza el otoño de LEFTIES

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Tecnología