Las provincias
Viral

Este hombre lleva 20 años esperando una cita

0

¿A quién no le han dejado plantado alguna vez en una primera cita? A casi todo el mundo. Y ahora más con las redes sociales. Conoces a alguien por Facebook, lo invitas a salir con alguna excusa más o menos absurda y él o ella acepta.

La víspera de la quedada suele ser excitante: zapatos nuevos, camisa limpia, perfume caro y bastante dinero en el bolsillo. Ah, y ropa interior a estrenar por si acaso. Normalmente el lugar escogido es una cafetería céntrica.

Los enamorados quedaron en la estación de Tainan. Foto. Buzzhand.com

Las estadísticas afirman que el varón llega primero a la cita y espera una media de 45 minutos antes de marcharse, si ha habido plantón. Pero ya se sabe que generalizar es equivocarse. Sobre todo ahora que se ha publicado el caso de Ah Ji, un taiwanés de 47 años que lleva 20 esperando a que aparezca su primera cita.

Según recoge el portal de Singapore ‘Stomp’, ambos quedaron en la estación de tren de Tainan pero la chica empezó a retrasarse un poco, después algo más, una hora, dos, tres; un día, dos semanas, 4 meses… Y así hasta la actualidad: 20 años sin aparecer todavía.

Ah Ji lleva esperando a su prometida 20 años largos. Foto: Pixartprinting

Sin embargo, Ah Ji continúa yendo a la cita con la misma ilusión del primer día, ya que él prefiere pensar que su amada no le dejó plantado, sino que se confundió de tren y aún sigue buscándolo desesperadamente. “Yo sé que ella me debe de estar buscando por alguna estación y que algún día aparecerá, porque nunca nos dijimos adiós”, declaró el hombre al mismo portal informativo.

Su familia y amigos han intentado convencerlo para que abandone, porque después de tanto tiempo es imposible que ella aparezca. Pero él afirma que mientras él siga vivo continuará esperándola en la estación de tren de Tainan, donde Ah Yi ya es toda una institución. Lo llaman ‘el loco enamorado’.

A veces el taiwanés acude a la cita con regalos más o menos discretos. Foto: el popular

Antonio González Aguayo
Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

    Disfruta del Madrid World Pride con una inmejorable selección de series

    Artículo anterior

    Melocotón En Almíbar de Bellgrup

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Viral