Televisión

Girlboss (Netflix)

0

Serie basada en la vida real de Sophia Amoruso, fundadora y dueña de Nasty Gal Vintage, página web en la que se vende principalmente ropa vintage y en su libro del mismo nombre.

Protagonizada por Britt Robertson (Tomorrowland: El mundo del mañana, La cúpula-TV y Una vida inesperada-TV), Ellie Reed (Dos chicas sin blanca-TV, Empire-TV y Chicago P.D.-TV), Johnny Simmons (Las ventajas de ser un marginado, Scott Pilgrim contra el mundo y Jennifer’s Body), Alphonso McAuley (Camino a la gloria, Vaya resaca y Pride), RuPaul (Hurricane Bianca, Mystery Girls-TV y Finales felices-TV), Dean Norris (La cúpula-TV, Breaking Bad-TV y Pequeña Miss Sunshine) y Melanie Lynskey (Dos hombres y medio-TV, Ya no me siento a gusto en este mundo y Togetherness-TV).

Serie con ritmo rápido pero que en que algunos episodios se encalla y cuesta continuar.

El argumento es ideal para gente joven que no sabe qué hacer con su vida, dado que puede inspirar y dar esperanza a una sociedad llena de jóvenes apáticos, conformistas y con pocas aspiraciones hoy en día.

Britt nos sorprende con un papel al que no estamos acostumbrados en su carrera, deja a un lado el papel típico de adolescente americana para interpretar a una rebelde, soez, luchadora y egoísta joven.

El personaje de Sophia, puede sacar de las casillas a cualquiera, y llegamos a dudar que verdaderamente esté basado en una persona real, ya que es bastante insoportable, rayando la exageración.

Pero aun siendo así divierte y hace compadecerte de una jovencita que dentro de su narcisismo, tiene unas ganas de triunfar y hacer con su vida algo real y de valor.

Serie que según en qué momentos se puede considerar comedia y según cuales drama, lo que si es que sorprende capítulo a capítulo, y aunque alguno pueda a llegar a aburrir, es recomendable verla toda entera hasta el final.

Lo mejor: Una protagonista que lo clava.

Lo peor: Hay momentos en que la trama de dispersa, si saber el motivo y provocando una ralentización en el argumento.

Moraleja: Lucha por tus sueños, se pueden conseguir alguna veces.

Puntuación:

Sheila Guillen Blanco
Residente en Barcelona pero hospitalense de corazón. Apasionada del cine, las series, los libros y juegos de mesa. Ir contracorriente es mi lema!!!

Un cineasta valenciano pone cara a la lucha del VIH en Reino Unido

Previous article

El hombre del corazón de hierro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión