Youtube
Viral

¿Deseas entrar con buen pie en tu matrimonio?

0

¿Quieres saber si tu pareja te dice la verdad con el “sí quiero” el día de tu Boda? Pues contrata a Wedding Glass.

Wedding Glass es una empresa almeriense que traslada al mundo de las bodas el glasswalking (o ‘caminar sobre cristales’) como una prueba de amor y un ritual imborrable de sacrificio hacia la otra persona. Los organizadores del evento, expertos en coaching, lo llaman el ritual de “Los Cristales del Amor”.

Sara Segura y Mirela Plamenova son las creadoras de la empresa. Foto: Twitter / Wedding Glass

Y como su nombre indica, consiste en un ritual en el que ambos cónyuges caminan descalzos sobre cristales rotos hasta encontrarse en el centro, donde se besan y juran amor eterno después de demostrar el sacrificio realizado. Ya que el ritual es una demostración de fortaleza, estabilidad y capacidad de superación antes las adversidades que ambos novios recorrerán a lo largo de su vida.

Los novios caminan descalzos sobre cristales rotos. Foto: Blogs.20minutos.com

Según explica la empresa organizadora en su página web, “Los Cristales del Amor simbolizan el compromiso, la unión y el amor entre dos personas desde una conexión que va más allá de lo carnal, una conexión espiritual”. Y añade que se trata de “caminar juntos hacia un lecho de cristales rotos donde cada uno de ellos representa los desafíos, miedos y obstáculos que os encontrareis a lo largo de vuestra vida en pareja”.

La empresa se compromete a entrenar a los novios dos días antes del ritual. Foto: Ecodiario.es

Por supuesto, dos días antes de la boda, la empresa se compromete a entrenar a los novios para que esa liturgia de símbolos no se convierta en una carnicería sangrienta. “Un par de días antes de vuestra boda nuestra coach se reunirá con vosotros y en un trainer de 3 horas os explicará como caminar sobre cristales así como las inolvidables sensaciones que sentiréis para que en vuestro gran día conectéis con el poder y la magia”.

El ritual simboliza la unión, fortaleza y sacrificio de los recién casados. Foto: Periodismo

Además de “Los Cristales del Amor”, la empresa ofrece otros efectos especiales para impregnar de magia el inolvidable día como fuegos artificiales, palomas blancas, globos, espectáculo de láser, confeti y cualquier otro detalle que los cónyuges propongan. ¿Para cuándo el camino de brasas?

Antonio González Aguayo
Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

    Metro de Barcelona: Séptima jornada de huelga

    Artículo anterior

    Giancarlo Esposito presenta Okja en Madrid

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Viral