artículos de opinión
Viral

Una mujer afirma tener sexo con una estación de tren

0

Se trata de un nuevo caso de objetofilia en EEUU. Ya saben, la objetofilia es una parafilia que consiste en sentir atracción física y mental hacia un objeto inanimado, en el que el afectado ve cualidades humanas. Y da igual que éste sea una figurita de porcelana, el propio automóvil o un poste de teléfonos.

En este caso, la enamorada se llama Carol Santa Fe, tiene 51 años y es natural de San Diego (California, EEUU). Lo que no es natural en ella es su amor platónico: la estación de trenes de San Diego, de la que asegura llevar enamorada 36 años. Seis, manteniendo relaciones sexuales con ella y 2, de casados (de ahí que haya adoptado los apellidos de su marido).

Carol ha adoptado los apellidos de su marido, ‘Santa Fe’. Foto: abcblogs.abc

En una entrevista al diario Metro, asegura que se dio cuenta de que estaba enamorada de la estación cuando observó que le “era difícil estar lejos de ella mucho tiempo” y que “odiaba tenerse que ir a casa”. También afirma que lo desea (al edificio) como si de un hombre se tratara, ya que “[La estación] es la princesa de mi corazón, mi reina”, afirma en la entrevista mientras apoya la cabeza en la pared cariñosamente.

Para la californiana, su esposo está como un tren de bueno. Foto: La verdad

Por supuesto, su día a día es similar al de una viuda que tuviera emparedado a su marido en la estación de trenes de San Diego. A diario viaja una hora y media en autobús para estar con su edificio favorito. Y, una vez allí, pasa el tiempo acariciando, hablando y besando las paredes.

Según ella, comentan juntos la gente que pasa, los pormenores de su vida diaria y los edificios de alrededor. “Sobre todo me gusta escuchar los trenes que llegan a la estación”, asegura la californiana.

Carol asegura llegar al clímax diariamente con su pareja. Foto: Los Replicantes

En cuanto al sexo, Carol explica que no puede practicarlo con su amado edificio como le gustaría (desnuda y frotándose en una esquina), ya que en las inmediaciones de la estación siempre hay gente mirando. Pero que existen maneras más discretas de mantener relaciones sexuales con el que considera su marido. “Practico sexo mental y algo más”, asegura Carol, que aún no ha desvelado más detalles.

 

Antonio González Aguayo
Licenciado en Historia y Arte Dramático. Si eres de los que empiezan a leer los periódicos por la última página, este es tu sitio. Bienvenid@!

    Los Encantados de otro Mundo

    Artículo anterior

    SPIDER-MAN: HOMECOMING

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Viral