Tecnología

dLAN de devolo ofrece Internet en todas partes

0

Debido a distintas variables que se dan en los hogares (grandes distancias, muros gruesos, interferencias, falta de cableado de red, etc), el router en ocasiones no es capaz de hacer llegar de forma conveniente la señal de Internet a todos los rincones de la casa, ya sea por cable o de forma inalámbrica a través de WiFi. La tecnología PLC-Powerline lleva la señal de Internet por toda la casa utilizando el cableado eléctrico ya instalado, convirtiendo de esta forma cada enchufe en una toma de internet. Conectando un adaptador PLC-Powerline en la habitación donde la señal WiFi se reciba con deficiencia, conseguimos un nuevo punto acceso a la red, tanto por cable como por WiFi, dependiendo del tipo de adaptador que utilicemos. Son dispositivos muy sencillos de instalar (conectar y listo, sin necesidad de conocimiento técnicos) y rinden de forma sobresaliente.

La tecnología PLC-Powerline de devolo se concreta en sus adaptadores dLAN, que permiten crear una red doméstica de manera sencilla, rápida y segura por toda la casa para tener conexión tanto por cable como por WiFi en cualquier punto. Los adaptadores dLAN atraviesan paredes gruesas y grandes distancias sin problemas aprovechando la red eléctrica de la casa. Es así de sencillo: conecta el router a un adaptador dLAN Powerline mediante el cable de red que viene en la caja, y enchúfalo en una toma de corriente; y enchufa el segundo adaptador dLAN Powerlie en la habitación deseada. ¡Y a navegar! Dependiendo del adaptador dLAN que utilices, podrás conseguir velocidades de hasta 1.200 Mbps.

Igualmente, devolo ha desarrollado y lanzado al mercado su primer puente WiFi, GigaGate, que garantiza una experiencia multimedia sin interrupciones con una velocidad de transferencia constante y elevada. Cuando el ordenador portátil, el televisor Smart TV y la consola funcionan simultáneamente, la red doméstica debe proporcionar el máximo rendimiento. GigaGate de devolo transmite toda la potencia de su conexión hasta el lugar preciso donde quiera usarlo con una velocidad de transferencia de hasta 2 Gbps.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Twisted Broadway

Artículo anterior

Cuando lo conozcas, querrás que te detenga

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tecnología