YOUNG España

Kate plays Christine

Este documental nos presenta el trabajo de los actores detrás de una interpretación. En esta ocasión, se nos presenta una transformación que va más allá del cambio físico.

 

Este documental nos presenta el trabajo de los actores detrás de una interpretación. En esta ocasión, se nos presenta una transformación que va más allá del cambio físico. En esta ocasión, se nos presenta una reflexión sobre la exploración mental y psicológica que algunos actores han tenido que realizar a la hora de interpretar a determinados personajes, que en ocasiones ha sido más destructiva que cualquier dieta.

 

Kate plays Christine nos muestra el día a día de Kate Lyn Sheil, una actriz que se ve inmersa en la búsqueda de información sobre su personaje, Christine Chubbuck, una reportera que en los años 70′ se suicidó en directo en la televisión americana. Si bien el documental es una muestra de como algunos actores profundizan en el papel que les ha sido asignado, en ocasiones adolece de un ritmo demasiado lento, y algunas escenas que no aportan nada a la narración. Por otro lado, al final se intenta transmitir un mensaje fruto de las reflexiones a las que la actriz se ha enfrentado sobre el personaje, en una escena final que pretende dirigirse directamente al espectador. Aun así, el final del documental acaba contradiciendo este mismo mensaje.

 

1 out of 5 stars (1 / 5)
Puntua este artículo

Daniel Cortés Serra

Soy graduado en periodismo por la UAB. Fotoperiodista de vocación y amante de la música y el cine.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola