YOUNG España

Love True

Este documental nos presenta tres historias con personajes muy distintos entre si, pero con una misma reflexión: ¿existe el amor verdadero?

 

Blake y Joel, una pareja de Alaska vive su relación al margen de las limitaciones físicas de él y el trabajo cómo bailarina erótica de ella. En Nueva York, la cantante Victory nos plantea una reflexión sobre la fidelidad y la fe, y en Hawaii, Coconut Willie es un joven debe encontrar un nuevo significado al amor al enterarse que su hijo no es biológicamente suyo.

 

Estas tres historias nos plantean una reflexión sobre el amor des de un punto de vista que no es el convencional. El documental quiera hablar de la verdad, del amor de verdad, y por eso nos presenta historias reales, con sus protagonistas. Por otro lado, para completar utiliza algunos actores para completar las historias, pero llega un punto que los actores se funden con las historias y  acaban siendo también personajes dentro de la narración, teniendo también su importancia en relación con los personas reales que interpretan. Con todo, el documental establece un discurso sobre las diferentes facetas del amor, y como las relaciones humanas construyen la vida de las personas.

 

3 out of 5 stars (3 / 5)
Puntua este artículo

Daniel Cortés Serra

Soy graduado en periodismo por la UAB. Fotoperiodista de vocación y amante de la música y el cine.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola