Ocio

No hay espacio para trucos, esto es magia

0

Cuatro ilusionistas se han propuesto un reto vertiginoso, hacernos creer en la magia a una distancia tan corta como largo es el brazo. Bajo el título 22 centímetros, Xavi García , Jordi Sain , Israel Belchi , Jaime Martín presentan un espectáculo de magia original, fresco, versátil, participativo y con toques humorísticos picantes y ácidos.

 

 

No malpenséis, el título guarda relación a la distancia máxima para definir magia de cerca por organismos internacionales. El espectáculo está presentado por Xavi Garcia que asegura risas a los asistentes, pues su carácter atrevido hará arrancar carcajadas hasta al más tímido y atención a sus juegos telepáticos, pues es un reclamo más que interesante para los más escépticos.

Israel Belchi tiene guardado juegos de efectos clásicos cartomágicos; Jordi Sain viajará por vuestro interior haciendo manipularos en algunos momentos nuestros pensamientos; Jaime Martín improvisará juegos con objetos elegidos improvisadamente. Finalmente el último juego estará desarrollado por los 4 ilusionistas en el mismo momento.

 

Precio: 18 euros entrada en taquilla y 12 euros si se reserva online en Atrápalo

IDEA ORIGINAL: Actitud W242
DIRECCIÓN: Xavi Garcia
ILUSIONISTAS: Israel Belchi, Xavi Garcia, Jaime Martín y Jordi Sain
MÚSICA: Jaime Martín
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Andreu Banús y Joan Fernández
VESTUARIO: Israel Belchi, Xavi Garcia, Jaime Martín y Jordi Sain
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Andreu Banús
FOTOGRAFÍA Joan Fernàndez
PRODUCCIÓN: Actitud W242
DISTRIBUCIÓN: EQM Serveis Culturals

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Cristiano Ronaldo actualiza mensualmente el ‘look’ de su estatua de cera

Publicación anterior

MILÁN POR 35€

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Ocio