Scenes from Mobile World Congress 2017. Credit: Intel Corporation
Tecnología

Intel recibió el reconocimiento a la innovación y a la seguridad del MWC

0

Intel recibió el Premio a la Innovación de seguridad de las Valoraciones de los expertos y el ritmo Oakley Radar basado en la tecnología Intel fue finalista como Mejor usable tecnología móvil en los prestigiosos premios Global Mobile .

Radar Pace es un sistema de entrenamiento de voz activado en tiempo real que crea un programa de entrenamiento único, sigue su rendimiento y entrenadores que en el momento.

Samsung Mobile se llevó varias victorias para su libro Galaxy . ITPro lo nombró el mejor en su espectáculo (de negocios) y comentó: “Con tecnología de procesadores Kaby Lake más recientes de Intel y deportiva algunos valores de diseño verdaderamente magníficos, si los clavos Samsung el punto de precio que podrían estar en un tiro de fin de craqueo que la tuerca en particular. “

SlashGear y HDBlog también dieron sus mejores premios a la tableta Galaxy libro Samsung y TechRadar enumeran el dispositivo como “altamente recomendado” Tableta con Intel conectividad LTE .

Lenovo también fue nominado en los premios Global Mobile a la mejor Conectado dispositivo electrónico de consumo para su Lenovo Yoga libro basado en el procesador Intel Atom®.

Por último, Porsche ganó elogios por su diseño de Porsche libro uno, que fue reconocido como el mejor 2 en 1 por Geeks Mobile y nombrado mejor portátil por SlashGear y PC Magazine .

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Luis Suárez: “Si hay un equipo capaz de remontar un 4-0, es el Barça”

Artículo anterior

“Amigos de sangre” será la primera webserie en realizar un crossover de las webseries españolas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tecnología