YOUNG España
Portada » TELEVISIÓN » “Amigos de sangre” será la primera webserie en realizar un crossover de las webseries españolas

“Amigos de sangre” será la primera webserie en realizar un crossover de las webseries españolas

Poco a poco el concepto de web series se va haciendo un espacio en la oferta de entretenimiento de los españoles, “Amigos de Sangre”, obra de origen salmantina prepara segunda temporada y un elaborado crossover de otras webseries.

Las aventuras de los delincuentes Guillermo y Mario se veran obligados a exiliarse de la ciudad tras haber sido traicionados por su banda de malhechores. Sin dinero ni influencias tendrán que luchar contra las adversidades y volver a ser lo que eran. La idea original de la webserie “Amigos de Sangre” es retratar la realidad juvenil y suburbana que no sale en los panfletos turísticos de ciudades como Salamanca, en la que a pesar de tratarse de una urbe cosmopolita y en constante progreso, también existe esa otra cara de la moneda en la que escenarios de extrarradio, delincuencia, marginalidad y violencia juegan parte fundamental en la vida de muchas personas.

Guillermo Peláez y Jorge Álvarez, creadores de la webserie, han adelantado a este medio que la segunda temporada que ahora se encuentra en fase de preproducción va a contar con la ayuda y colaboración de cerca de 30 profesionales productores de otras webseries, lo que lo convertirá en la primera producción en unir a profesionales y autores de otras aventuras en esta. Con cameos, colaboraciones, episodios especiales, no se salva nadie de poder encontrar entre sus fotogramas a caras conocidas de 40 días, Academia de mayordomos, Cañas, Freaklances, Gifted corporation, Tantalus o The waiter.

La financiación de las nuevas aventuras de Guillermo y Mario ha sido posible hace apenas dos días cuando se cerró la campaña de micromecenazgo por crowdfunding que superó finalmente los 6.000€. España es uno de los países en el mundo que más webseries produce pero sigue sin haber una red de comunicación sólida entre los creadores y esperan con este ambicioso proyecto unirlos poco a poco a través de esta.

Puntua este artículo

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Agregar comentario

  • Responsable YOUNG España
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://revistayoung.es/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vine't al cinema a la Sant Jordi BCN Film Fetsival

Suscripciones