Televisión

Bienvenidos a Westworld

0

HBO, cómo todos ya sabemos, es uno de los canales de cable más importantes en Estados Unidos y ahora ha llegado a España su plataforma online (cómo anteriormente hizo Netflix) y ha venido cargadita de películas y series extremandamente buenas.

Esta semana os vengo a hablar de Westworld. Al principio fui reticente en empezarla al ser una serie de ciencia ficción, pero es que ahora me faltan capítulos. La devoré en dos días. La serie está basada en la película homónima de 1973. La serie está creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, así mismo, producida por el conocido J.J. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk.

CONTROLAN A LOS ANFITRIONES CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La historia se desarrolla en Westworld, un parque temático inspirado en el oeste de tecnología avanzada, poblado por androides de aspecto más que real que son los llamados “anfitriones”. En ese parque, cada día llega un tren con nuevos visitantes, que pueden saciar sus deseos, por ocultos o malvados que estos sean, en el parque.

Durante los capítulos vamos conociendo más las historias de los anfitriones, la construcción del parque temático y lo que consiste la vida en él. Así cómo la creación de la inteligencia artificial que controla a los anfitriones.

Con un reparto excelente encabezado por Anthony Hopkins como el fundador y creador del parque y con la magnífica y preciosa Evan Rachel Wood como Dolores, la protagonista femenina en un papel que no deja indiferente a nadie, Westworld consigue ser una de esas series de las que necesitas saber más y más.

La historia te engancha, quieres saber cómo los visitantes llegan a ese parque, cómo han llegado a idear todo eso y, lo más importante de todo, ¿Qué está pasando con los anfitriones?

¿Te quedarás sin saberlo? ¡Haz como yo, lánzate a conocer Westworld!

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    Coldplay regresa con Hypnotised

    Artículo anterior

    Se anuncia la nueva cámara BLACKMAGIC URSA MINI PRO 4.6K

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión