Tecnología

Se anuncia la nueva cámara BLACKMAGIC URSA MINI PRO 4.6K

0

https://www.youtube.com/watch?v=XXAVGEiSA_c

Características del stand-out incluyen filtros de densidad neutra incorporadas, que cubren dos, cuatro y seis paradas. Muchas de las funciones de las cámaras se han retirado del sistema de menús de pantalla táctil y ahora tienen controles físicos. En concreto, ISO, balance de blancos de obturación y todos se han dedicado de control, al igual que la reproducción y el menú de navegación. También estamos contentos de ver que Blackmagic ha cambiado el botón de encendido para un interruptor de palanca y movido hacia fuera de debajo de la pantalla LCD. Sin embargo, en su nueva posición, sospechamos que puede ser susceptible de cambio accidental, pero vamos a reservar el juicio para cuando tenemos una unidad de revisión para probar.

Otros puntos destacados incluyen compatibilidad con tarjetas SD, además de códecs C-Fast 2.0 y soportadas recientemente, incluyendo Apple ProRes 4444 XQ y ProRes 4444 QuickTime. También hay un conector de control del objetivo de difusión para las lentes de zoom servo de alta gama.

Blackmagic URSA Mini Pro Controles 4.6K

Hablando de las lentes, el Pro 4.6K URSA Mini tendrá monturas de lentes intercambiables para su uso con EF, PL y lentes de B4. Además, el Sr. Petty bromeó montar una lente próximo para lentes Nikon – la primera vez para Blackmagic.

A diferencia de las cámaras Blackmagic anteriores, El Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K ya está disponible y se espera que comience a distribuirse 9 de marzo. MSRP aparece en $ 5.995.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Bienvenidos a Westworld

    Artículo anterior

    La UE declara ilegal los teléfonos de servicios posventa de 902

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Tecnología