Tecnología

El Sony Xperia XZ Premium gana el premio a la mejor novedad del MWC de Barcelona

0

El nuevo dispositivo de SONY, el Xperia XZ Premium ha conseguido el reconocimiento por los organizadores del GSMA en los Glogal Mobile Awards o GloMo que han premiado en la categoría de Mejor Novedad en Smartphone. Samsung por su parte se quedó al margen pues no llegó a presentar en Barcelona el ansiado Galaxy S8, lo que le condujo a la categoría de Mejor Smartphone del 2016 al Galaxy S7 Edge.

Su principal atractivo se encuentra en su cámara y pantalla

El dispositivo Xperia XZ tiene una pantalla de 5,5″ con una resolución de 4K con soporte HDR y pantalla Triluminos, Gorilla Glass 5 que recubre todo el dispositivo con certificación IP68 para el agua y el polvo. Su procesador de Chipset Snapdragon 835, da una rapidez de 4 Gb de memoria RAM, sistema operativo Android 7 con carga rápida de USB 3.0 y escáner de huellas dactilar.

Pero ahí no acaba todo

Su característica principal es la implementación de la tecnología Motion eye que congelará todos los momentos gracias a su cámara súper lenta de 960 fps, una autentica locura en el entorno de los dispositivos móviles. A parte de ésta característica, incorpora la primera pantalla 4K HDR en un móvil, que nos permitirá ver imágenes en una calidad excepcional.

Gerard Valls Montaño
Ganador Kit Caixa Jovenes Emprendedores 2014; 1r premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2012 (A.H. Robots); 2º premio GNV al ganador y premio al comportamiento del robot Fist Lego League 2013 (A.H. Robots) y Finalista Young Business Talents 2013.

    La UE declara ilegal los teléfonos de servicios posventa de 902

    Artículo anterior

    Ariana Grande y John Legend ya tienen vídeo para “Beauty And The Beast”

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Tecnología