Tecnología

Neffos X1 y Neffos X1 Max

0

Se trata de uno de los dispositivos más potentes que tiene la arca y que se puso en la primera fila de las novedades del evento mundial que ha tenido lugar en Barcelona la semana pasada.

LE DEFINE SU RAPIDEZ

Neffos 1 tiene un procesador Helio P10 de octo-core, uno de los procesadores más rápidos del mercado que proporciona una experiencia rápida y ágil para el usuario. Con sus 2  y  3 Gb RAM y 16  y 32 Gb de ROM es uno de los alicientes más destacados del dispositivo. Lo mejor es que este procesador consume muy poca batería,

SE ADAPTA A LA MANO

Su diseño denominado Dual-Curved o lo que es lo mismo, doble curva metálica, sus creadores proporcionan un tacto y diseño práctico para el usuario, “se agarra muy bien a la mano, tiene un diseño cómodo y agradable”. Otra particularidad de la serie X1 y X1 Max es su anchura pues es extremadamente estrecho, apenas llega a los 2,75 milímetros. Un bisel ultra delgado de 0.6 milímetros hace su diseño exquisito, elegante y funcional.

Gama de colores Neffos X1

Para los que están cansados de abrir la pantalla para bloquear el sonido cuando vamos al cine, Neffos tiene incorporado en su botón de encendido y apagado la función de silenciar que como bien dice elimina todos los sonidos con facilidad para cualquier circunstancia.

PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA

El micrófono y el altavoz están situados en la parte inferior del dispositivo, lo que por un lado el sonido no lo tapas cuando pones el dispositivo boca arriba o abajo, lo que permite seguir cantando los temas de Sia sin que la escuchemos dentro de una lata.

FOTOGRAFÍAS DE LA CALIDAD COMO SI LO CAPTURASE EL OJO HUMANO

Si eres un instagramer en potencia, su cámara de 13 Megapíxeles con sensor IMX258 proporcionado por la cámara SONY, su abertura f2.0 y su enfoque automático te van a sonar a gloria pues es una de las mejores cámaras del mercado, pues puede hacer fotos de alta resolución de noche, de eventos deportivos de moviientos rápidos sin que nos queden la cara borrosa o bien, coge la naturalidad del objeto que queremos fotografiar. Incluye múltiples modos de disparo y su cámara para selfies (o frontal) tiene 5 Mp.

Detalle de la cámara en el Neffos X1 Max

Vale ahora esta todo genial, pero aún no he hablado de otra solución a los que estamos cansados de patrones, contraseñas… Neffos tiene claro que la experiencia de los usuarios tiene que ser la mejor y su desbloqueo ultra-rápido de huella digital no solo la convierte en la forma de desbloquear el dispositivo de forma eficaz y rápida sino que va memorizando el como lo pulsamos con el dedo para que aunque no pasemos inconscientemente toda la yema del dedo, é recuerda como lo tocas para activarlo a tu realidad.

SE CARGA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

Muchos de los dispositivos que hemos visto en el Mobile World ofrecen la carga rápida y Neffos lo consiguió también y lo hace con el Neffos X1 Max que en apenas media hora tu dispositivo está listo con la mitad de la batería para aguantar hasta la noche.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anastasia llega a Broadway

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tecnología