El nuevo Giá Ford Explorer lanzado este 2017 por la compañía
Tecnología

Los pasajeros de los vehículos Ford podrán disponer de Wifi en el Coche

0

Ford colabora con Vodafone para llevar la conectividad 4G LTE a vehículos de toda Europa através del nuevo modem FordPass Connect incorporado con capacidad de hotspot wifi. Esto permitirá que los pasajeros naveguen por Internet con una mejor conectividad.

Junto a FordPass Connect, la aplicación FordPass permitirá a los conductores bloquear y desbloquear las puertas de su coche de manera remota desde prácticamente cualquier lugar del mundo, así como comprobar información tal como los niveles de aceite y combustible, la presión de los neumáticos, la vida de la batería, el odómetro, si la alarma está sonando y la ubicación del vehículo en un mapa. La función Tráfico en Directo ofrecerá a los conductores actualizaciones en tiempo real y recalculará su ruta para que eviten atascos.

Entre 2014 y 2015, el número de europeos que pagan por contenidos en streaming aumentó en un 400 por ciento

“El futuro de la movilidad pasa por la conectividad. Conectividad entre el vehículo y el usuario, entre el smartphone y el vehículo y entre el vehículo y su entorno”, afirma Don Butler, director ejecutivo de Vehículo y Servicios Conectados. “Con FordPass Connect, nuestra plataforma SYNC pasa de estar centrada en dispositivos a estar centrada en la nube. FordPass Connect con wifi de Vodafone permite que los niños vean películas, escuchen música o incluso hagan los deberes mientras viajan; la gente que trabaje en carretera puede acceder fácilmente a recursos corporativos desde donde quiera que estén”.

Entre 2014 y 2015, el número de europeos que pagan por contenidos en streaming aumentó en un 400 por ciento y se espera que la música en streaming supere a las descargas musicales durante el próximo año.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Sigue con nosotros

Artículo anterior

La verdad sobre 5000 semanal

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tecnología