Ocio

El Room Escape más grande de Europa se instala en Barcelona

0

Los Escape Rooms estan el la cima de la moda actualmente! Barcelona cuenta con más de 100 Salas de Escape tematizadas de grandes variedades; desde una Mazmorra, una selva llena de dinosaurios o incluso dentro de un avión!

Acaba de salir a la luz de que el 10 de Marzo de este mismo año se abrirá en el Port Fòrum de Barcelona la empresa de Escape Room más grande de Europa  con una superficie de 3.000 m2, el centro ofrecerá 18 habitaciones tematizadas. 

La empresa se llama Game Point Center (http://gpoint.es/) , y dentro de su web ya podéis ver las fichas de las diferentes habitaciones con sus título de la historia y su dificultad.

A primera vista tiene una pinta increíble. Faltará por probarlas, aunque ya os digo que nos faltará tiempo para poder completarlas todas.  Y para quien no sepa en que consiste esto de los Roomes Escapes, os cuento;

El escape room tiene lugar en un local decorado y aclimatado, emulando una habitación. Su salida está sellada, bien por un código o bien por una llave. El objetivo de los participantes es desbloquearla en un tiempo máximo de 60 minutos a través de juegos de lógica e ingenio, todos ellos enlazados por una historia común.

Así que ya sabéis, si aún no habéis ido a ninguno os aconsejo muchísimo iniciaros a unas cuantas aventuras de la que ya están en Barcelona hace un tiempo.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    VERSÁTIL “Una montaña rusa de emociones intensas”

    Artículo anterior

    La celestina se reinventa

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Ocio