Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Un look de Nochevieja para chicos

Este año la moda masculina nos regala un traje brillante para destacar este fin de año.

Un Blasier de color azul eléctrico brillante, sencillo con un corte Slim y dos botones centrales, con los ribetes de los bolsillos en negro y unos pantalones de pinza también en Azul eléctrico brillante, con un remangado sutil pero elegante. Al traje le acompañan una camisa blanca lisa (o algún estampado poco recargado) abierta de tan solo dos botones como máximo de la parte de arriba y unos zapatos marrones, sin mucho tacón. Recordemos que la comodidad es lo primero.

Este look lo han fabricado las marcas más conocidas, Zara, Mango… Con un simple y sutil cambio cada marca hace el traje suyo y diferente. Cada marca hace la solapa de una forma diferente, desde la típica solapa delgada que usa zara a una ovalada y más grande que usa Mango.

¿Y LA PAJARITA O LA CORBATA?

img_5310

Este año no recomendamos usar este tipo de complementos, cada vez las noches de fin de año se convierten en una cena informal, donde la diversión, la comida y el baile están servidos. Y tú irás perfecto para la ocasión. Al contrario que años atrás, los tirantes son un imprescindible si necesitas una sujeción perfecta.

img_5309

¿ DEBO BUSCAR UN CINTURÓN DE LA MISMA TONALIDAD QUE LOS ZAPATOS?

Si, poca gente sabe que el cinturón debe combinar en color casi igual que los zapatos, no con la pajarita o la corbata como muchos creemos. Así que un buen remedio para no perder la cabeza, ni el tiempo ya que es casi imposible, usar tirantes del mismo color que el traje es la mejor opción para tu look, OJO, vigilia que los tirantes sean de un color distinto al de la camisa.

CONSEJO

Si tienes en mente comprarte un traje, ves a mirarlo siempre con varias semanas de antelación, el motivo es muy sencillo, normalmente los tallajes no son a medida por lo que podría parecer que te han dejado el traje y no lo has comprado, así que yendo con tiempo puedes hacer que te lo hagan “a medida”, con coger los bajos de los pantalones, los bajos y las mangas del Blasier nos vale. Cuidado con las medidas.

Escrito por

Gamer muy manco pero majo! Ahora mismo juego las 24h del día a Valorant y a League of Legends! Puede que nos veamos en algún torneo o evento! En mis ratos libres hago stream en twitch.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario