Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

KAOTIKO BARCELONA pisa fuerte en el mercado juvenil

Tras 17 de años desde la creación de la marca, diversos cambios en el diseño del logotipo y diferentes cambios en el estilo de la ropa, Kaotiko Barcelona se consolida entre los jóvenes de entre 16 y 25 años. La marca creada en Barcelona a mediados de 1999, se caracteriza por ser una marca que acerca el estilo urbano de todo el mundo hasta los rincones más concurridos de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

Este invierno apuestan muy fuerte por sudaderas y camisetas con cortes y diseños inspirados en los 80’s. Colores como el azul turquesa, el rosa, el negro, el crudo, predominan en este tipo de prendas con varias formas geométricas dispuestas entre si para crear tu look de este invierno.

Una novedad de la marca para esta temporada es el calzado, que apuesta por un modelo de blucher y de mocasín para chica con un ligero tacón en color negro y un cuerpo de serraje en color negro y marrón (solo blucher). Todo sin dejar su gran clásico desde hace unas temporadas, las zapatillas y los botines con plataforma rígida en color caramelo y de punta redonda, con un cuerpo de serraje en diferentes colores, que se están convirtiendo en un Must-have para las jóvenes fans de la marca.

La marca cuenta con el apoyo de un gran número de instagramers, blogguers y Youtubers, que ayudan a que Kaotiko se consolide en todo el territorio nacional.

Como uno de los colaboradores más populares de la marca, el Youtuber Señor Zeta, donde en cada uno de sus vídeos y en algunas de las fotos de su instagram luce una amplia gama de las prendas de  nuevas colecciones.

Aunque las modas cambian y las tendencias también y cada vez más y más rápido, Kaotiko no pierde la esencia y la frescura de cada prenda desde 1999.

Escrito por

Gamer muy manco pero majo! Ahora mismo juego las 24h del día a Valorant y a League of Legends! Puede que nos veamos en algún torneo o evento! En mis ratos libres hago stream en twitch.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario