Festivales

CUENTA ATRÁS PARA EL FESTIVAL DE SITGES 2016

0

Justo a  un mes del pistoletazo de salida del festival, la organización ha anunciado que el viernes 16,  se pondran las entradas a la venta. Recordad que, de momento, podéis comprar vuestros abonos y packs o regalar tickets a vuestros amigos para que os acompañen.

Aquellos que queráis acceder al período de venta preferente de entradas del jueves 15, tenéis hasta el miércoles 14, a las 16h, para haceros con los abonos y packs FAN, SÚPER FAN y DE CULTO que os dan acceso a esta opción!

cartell_sitges_2016_a

Esta edición presenta como novedad el nuevo Ticket Extra (9 euros), y versiones mucho más flexibles de los packs de entradas de años anteriores como el Pack Fan 10 (85 euros), el Pack Súper Fan 20 (150 euros) y el Pack de Culto 30 (215 euros). Estos pases permiten canjear entradas a escoger entre las sesiones de tarifa regular, Despertador, Sitges Classics, sesiones de cortos, 3D, maratones y programas dobles, y también dan acceso a la preventa.

Muchos de los mejores títulos de terror, thriller, fantástico y sci-fi que nos depara la temporada están esperando en el umbral… Mas información en este enlace

http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/entrades

Ruben Dario Fernández Torrón
El meu nom és Rubén Darío Fernández Torrón, sóc de Barcelona. El cinema i el teatre son les meves passions. Estic diplomat en art dramàtic i optometria.

PRIMERAS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Artículo anterior

Paren las rotativas: la diada se fragmenta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Festivales