Conéctate con nosotros

hola que buscas

Eurovisión

¿Quieres saber los últimos finalistas de #Eurovision2016 ?

Hoy se ha celebrado la segunda semifinal del festival de Eurovisión 2016 en el Globen Arena de Estocolmo. Muchos han sido los momentos impactantes de esta noche, en la que 18 países han competido por ganar un puesto en la final, y únicamente 10 han podido acceder a ella. Como en la primera semifinal, en la revista Young te hemos estado comentando cada momento con el hastag #EuroSemi2Young desde @roger_argemi.

Entre las canciones participantes, han destacado muchas baladas electrónicas con efectos especiales como Sound Of Silence de la australiana Dami Im, o Icebraker de la noruega Agnete. Mientras que desde Noruega rompían el hielo con el cambio de ritmo del estribillo, Suiza incendiaba el escenario con su puesta en escena.

Otro momento destacable ha sido la actuación de Ivan de Bielorrusia que, aunque no ha pasado a la final, nos ha dejado a todos helados con los lobos en el escenario y su electrizante canción. Serbia nos enseñaba la fuerza que tienen las mujeres con el tema Goodbye, y la cantante de Ucrania se ha dejado la piel encima del escenario interpretando su 1994, con un claro mensaje político.

Además, hemos podido gozar en directo de algunas canciones que parecían ya existir antes. Poli Genova ha interpretado el tema Runaways de Galantis, mientras que Manuella se ha convertido en la Taylor Swift eslovena. Únicamente le ha hecho falta cambiar el nombre Red por Blue And Red. ¿Será cosa del destino?

Finalmente, los países que han pasado a la final han sido:

  1. Letonia
  2. Georgia
  3. Bulgaria
  4. Australia
  5. Ucrania
  6. Serbia
  7. Polonia
  8. Israel
  9. Lituania
  10. Bélgica

A las 21:00h del sábado seguiremos comentando la final del mayor espectáculo televisivo del planeta con el hastag #EuroFinalYoung. ¡Te esperamos!

Cantautor en procés de gravació del seu primer disc. Estudiant de Batxillerat al Col·legi Mestral.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario