Tecnología

Beme: la red social honesta de Casey Nesitat

0

Hace un año, el youtuber Casey Neistat y su compañero Mat Hackett lanzaban la primera versión de la red social Beme. Nos quejamos constantemente, y con razón, de lo mucho que nos separan las aplicaciones de la realidad. Beme llega para romper ese tópico o, al menos, para hacer un paso adelante y acercarnos al mundo real un poco más.

Su funcionamiento es muy sencillo. Puedes grabar pequeños videos acercando el móvil a cualquier parte del cuerpo. Mientras estás capturando el momento, la pantalla es de color negro. De esta manera, no tienes ninguna forma de mirar el contenido, ni editarlo y es compartido automáticamente.

Así funciona Beme

 

La primera impresión puede parecer extraña y un poco sorprendente. Sinceramente, son todo ventajas. Frank Underwood parecía muy entusiasmado mientras presentaba la aplicación en una conferencia. Tiene un funcionamiento similar a Snapchat aunque nos permite disfrutar del momento que estamos viviendo pero, a la vez, compartirlo con todos nuestros amigos de una forma auténtica, sin ningún tipo de filtro.

 

 

Una plataforma para ver el mundo desde tus ojos y para disfrutar de la perspectiva de los otros. Y aún hay más, mientras estas viendo el contenido de otra persona, puedes mandarle tus reacciones mientras lo estás viendo. Esta semana Neistat y su equipo han lanzado desde Nueva York una nueva versión preparada para hacer brillar aún más este nuevo formato. Ya está disponible para IOS y Android.

 

app-store-

google play

Sigue a Nil Marbà en Beme: @MYNAMEISNIL

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Las novedades de la nueva temporada de ‘CITES’

    Artículo anterior

    THE NEON DEMON

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Tecnología