Televisión

Las novedades de la nueva temporada de ‘CITES’

0

Hoy a las 22.30 se estrena la segunda temporada de ‘Cites’ en TV3. La exitosa serie de relaciones por internet basada en el formato original de Entertainment One Television International Ltd. producida por Arca Audiovisual (grupo Filmax). En el último programa de La Novetat, Nil Marbà entrevistó al director Pau Freixas, conocido también por dirigir éxitos como la película Herois o la serie “Polseres Vermelles” (Pulseras Rojas, The Red Band Society).

Freixas contó que nos espera una evolución de la primera temporada llena de ritmo, emociones y risas. Cree que ha llegado el momento de centrarse más en crear un formato similar a una comedia romántica potenciando el culebrón. Llegan nuevos personajes como una pareja de ancianos que buscan, principalmente, compañía y un político que sale del armario. Todos ellos dispuestos a sorprendernos con sus historias amorosas.
Barcelona seguirá siendo el universo en el que se desarrollan todas las citas desde un punto de vista positivo estéticamente hablando. Del mismo modo, la música será un elemento fundamental para marcar el tono y el estado de ánimo. El año pasado descubrimos, gracias a la banda sonora, a Luthea Salom con su bonita canción “Blank Piece of Paper“.

Los que no habéis podido seguir la primera temporada podéis ver el capítulo de hoy tranquilamente ya que, antes de empezar, siempre hay un pequeño resumen de lo que ha sucedido anteriormente y las historias son muy variadas.

Freixas ha sacado su parte más tierna para dirigir esta segunda temporada que tal y como dice “apetecerá viajar con ellos (los personajes) durante los 13 capítulos”. El director también está preparando una nueva serie para Telecinco que iniciará su fase de rodaje este mismo verano llamada “Sé quién eres“.

 

Ya lo sabes, hoy tienes una cita en TV3. Puedes escuchar la entrevista entera aquí:

https://soundcloud.com/creactiveprod/cites-estrena-nova-temporada-en-parlem-amb-pau-freixas

 

 

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Cabreados sin perder la cabeza: A votar el 26 – J

    Artículo anterior

    Beme: la red social honesta de Casey Nesitat

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión