Tecnología

Facebook abre la puerta a usuarios con discapacidad visual total

0

Esta semana se ha celebrado la conferencia de Facebook que ha tenido lugar en San Francisco, llamado F8, y que ha servido para conocer el rumbo y el poder que tiene la red social más latente del mundo. Entre las principales novedades Mark Zuckerberg ha remarcado que la compañía se encuentra en su máximo momento de expansión y que las novedades que se van a introducir van a enriquecer el acceso a éste tanto para familias como para empresas.

A partir de los próximos meses la falta de visibilidad no será un obstáculo para los usurios pues la app incluirá audio descripción de nuestras publicaciones e incluso de las imágenes, será la primera vez que un robot podrá describir: “Aparecen cinco personas en un campo nevado” como así daba fe el propio Mark a lo largo de la conferencia.

Se acabaron las traducciones del Bing ya que Facebook mejorará la sintaxis de nuestros posts cuando vaya a traducirse en otra lengua e incluso desvelará en otras lenguas abreviaciones que usemos para traducirlo sin errores y es que la compañía afirma que 800 billones de personas de benefician a diario de las traducciones de Facebook y que ese problema podría desaparecer próximamente.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

UN MONSTRUO VIENE A VERME

Artículo anterior

Disney confirma que dará vida a Peter Pan en carne y hueso

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tecnología