Tráilers

UN MONSTRUO VIENE A VERME

0

Hoy os traemos el teaser Trailer de la esperadisima película: Un Monstruo viene a verme, película dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson -en el papel del monstruo-.

Basada en la novela homónima de Patrick Ness, UN MONSTRUO VIENE A VERME, es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.  Con esta película, Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con EL ORFANATO y continuó con LO IMPOSIBLE, éxitos del cine español en los que siempre ha ido de la mano de Telecinco Cinema.

UN MONSTRUO VIENE A VERME combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o por Peter Jackson en la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Estreno en USA y España: octubre 2016.

Ruben Dario Fernández Torrón
El meu nom és Rubén Darío Fernández Torrón, sóc de Barcelona. El cinema i el teatre son les meves passions. Estic diplomat en art dramàtic i optometria.

Llega el amor en Barcelona: Amores Minúsculos

Artículo anterior

Facebook abre la puerta a usuarios con discapacidad visual total

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tráilers