Tecnología

El nuevo iPhone y las novedades de Apple

0

Apple ha presentado esta mañana en California (6 de la tarde en España) sus novedades que saldrán a la venta próximamente.

Todo ha empezado con un vídeo introductorio de la trayectoria de la marca de la manzana desde sus inicios. Ya tienen ganas de su aniversario, el 1 abril van a celebrar sus 40 años innovando. Nos han asegurado que siguen luchando por defender el derecho fundamental que tienen los usuarios de Apple, mantener su privacidad. Han fijado sus objetivos en cuidar el medio ambiente: ya han comenzado los procesos para llegar a conseguir una producción 100%realizada con energía renovable. Y en algunos países como China, Estados Unidos y Singapur las infraestructuras ya están en marcha.

Un dato interesante: sabías que el 99% de las cajas que se utilizan para comercializar los productos están fabricadas con papel reciclado?

Han enseñado también los primeros frutos de los reconocidos Research Kit y el Health Kit, que han ayudado tanto a innovar en el campo de la medicina.

iPhoneApple Watch

Para los fans del reloj inteligente más vendido en el mundo no hay muchas novedades. Podréis disfrutar de un nuevo abanico de bandas y, por lo que parece, el precio del smartwatch bajará.

iPhone SE

Sin ponernos muy técnicos, el iPhone SE será igual de potente que un iPhone 6s pero más pequeño y más compacto, con unas características similares a las de los últimos dispositivos móviles (iPhone 6 e iPhone 6S) como, por ejemplo, el vídeo 4K. Llegará al mercado por un coste de: 399 dólares.

IOS 9.3: 

El nuevo sistema operativo nos ayudará a dormir con Night Shift reduciendo el brillo y color de la pantalla según el momento del día. Y si eres de los que les gusta anotarlo todo en su iPhone, podrás proteger tus notas con huella dactilar o contraseña. Todas estas actualizaciones ya las puedes descargar hoy en tu dispositivo Apple.

 

 

iPad

LleiPadga un iPad Pro más pequeño, reduciendo el tamaño de la pantalla a 9.7 pulgadas. No hay muchas características nuevas respecto al iPad Pro. Ofrece soporte para el Apple Pencil, el stylus de Apple, y otros accesorios como un teclado.

 

 

Puedes ver la presentación completa en: http://www.apple.com/apple-events/march-2016/

Las novedades y más información en: www.apple.es

 

 

 

 

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    Cuando el miedo te mantiene despierta

    Artículo anterior

    Normalidad ante todo: 88 años después EEUU visita Cuba

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Tecnología