Ocio

Barcelona reparte sus Premios Hermes

0

El pasado viernes por la tarde en el Centre CaixaFòrum la organización del Barcelona Shopping&Shooting by Creu Coberta repartió sus premios Hermes a las mejores producciones de cortos filmadas en los comercios barceloneses. Tras la ceremonia se brindó por un excelente año lleno de prometedoras promesas del mundo audiovisual y las felicitaciones a la excelente puesta en escena que concluía una de las apuestas de nuestra ciudad más ambiciosas y que ya tenemos ganas de seguir de cerca la próxima edición. Puedes ver todos los trabajos premiados en el web de la organización (http://www.bcnshoppingandshooting.cat/). ¡Hasta el año que viene!

Estos han sido los ganadores:

Categoría Mejor Película 

Le Petit Patrick de El Desván de los Goonies

Premio dotado en 2.000€ en metálico, dos invitaciones para la Gala del cine catalán, una cena para dos personas a La Monumental y otra cena para 2 personas en el Restaurante Portonovo, una suscripción para Filmin de un mes y un curso de inglés.

Categoría Mejor Dirección

Sergio Hidalgo por Finde Creativo!

Premio dotado en 1.000€ en metálico, dos invitaciones para la Gala del cine catalán, una cena para dos personas a La Monumental , un vale de regalos para La Tira, una suscripción para Filmin de un mes y un curso de inglés.

Premio a la Originalidad y Premio del Público

Valentina de Dalabejamonpa

Premio formado por un galardón, dos cenas para dos personas, un par de billetes combinados para Cercanías y el Museo del Ferrocarril y un curso de inglés

Categoría Mejor Música

Cadiritis de Cortos en Acción

Categoría Mejor Interpretación

Tallat de Union

Categoría Mejor Emoción

Atraviesa la Puerta de Axis

Categoría Tienda Protagonista

Volveré de Finde Creativo!

Consurso de Cortos Rápidos Creu Coberta Shopping&Shooting

Imprevist de Els Valents

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Expediente Warren 2: The Conjuring

Artículo anterior

WhatsApp recapacita

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Ocio