Ocio

VICTOR PARRADO: “Feliz de dedicarme a aquello que conecta con mi esencia”

1
Hoy conocemos a Víctor Parrado, cómico y predicador del buen rollo. Ha estrenado nuevo show en el Teatre del Raval. ¿Queréis conocerle?
-¿Quién es Víctor Parrado?
Un chico que estudió Derecho, curró de comercial 10 años y decidió dejarlo todo para dedicarse a la Comedia. Lo que viene siendo involucionar o un suicidio social  en su defecto (risas). Eso sí, feliz de dedicarme a aquello que me hace feliz y me conecta con mi esencia.
-¿Cómo empieza su andadura en el mundo del humor?
12512609_10153334229341463_7169756201714123951_nCon apenas 7 u 8 años ya hacía bailes y pequeños gags de humor (para ligar básicamente, sin éxito) para mis ‘compis’ de la escuela. Siempre me llamó la atención el escenario. Toda la vida he hecho humor a nivel amateur. Pero fue cuando trabajé en Infojobs, de comercial, donde hubo un antes y un después. Allí se realizaba cada año un concurso de talentos entre los trabajadores. Durante 3 años seguidos escribí “algo” parecido a un monólogo sobre la empresa y gustó. Fue entonces cuando me enteré que había una Academia llamada Set d’Acció dónde se estudiaba la técnica y todo lo que envuelve elmundo de Stand Up Comedy y me apunté. Mis primeros profesores fueron Albert Boira y Gabriel Córdoba. Después con el apoyo de mi gente mas cercana (y sobretodo de mi prima Pilar), la formación con otros grandes cómicos como Luismi Cómico, Manu Pradas o Quique Macías y la creación de un dúo cómico con mi hermano de comedia Gabriel Garceso, todo fue rodado hasta el día de hoy.
¿En qué basas tus monólogos?
En las relaciones humanas y su evolución, en cómo nos comunicamos entre nosotros actualmente,  y en anécdotas o historias propias vividas (le dejo al espectador la “inquietud” de adivinar cuáles son ciertas y cuáles exageradas). Dado que soy muy cinéfilo, también hago mención a muchas situaciones ficticias que me encantaría ver en ciertas películas. Tengo un punto freak, lo reconozco.
¿Qué pasa en “La Noche de Parrado”?
La “Noche de Parrado”  es sencillamente una cita conmigo (risas). Un espacio donde me veo cara a cara con el espectador y pretendo ofrecer un show dinámico, muy cercano e interactivo, donde hay música , monólogo, improvisación, ‘buenrollismo’… Pero sobretodo hay un mensaje al espectador: recuperemos el arte de disfrutar de las pequeñas alegrías diarias, amig@s! Que a veces se nos olvida que la felicidad está en el camino.
¿Dónde podemos verla? ¿Y cuándo?
De momento estoy en en el Teatro del Raval los próximos viernes 15 y 29 de Enero a las 23.00!
Cenita por el barrio y luego risas…planazo, ¿no?
¿Cómo valoras las primeras impresiones del show?
El día 1 de Enero fue el estreno con más de 100 personas que acudieron a compartir un ratito conmigo. Las primeras impresiones fueron muy positivas sinceramente. Mis sensaciones en el escenario fueron muy buenas, me sentí muy conectado con el público. Y la gente respondió con risas y sonrisas. Sentí que se fueron contentos a sus casas y yo personalmente quedé muy contento. ¿Qué mas puedo pedir?
¿Qué es para tí la Comedia?
Es una forma de ver y pasear por la vida. Todo con humor es mas llevadero y ameno. El humor
es terapéutico, alegra el espíriu, ensancha el corazón y acerca a las personas. Y a mi me gusta hacer felices
a la gente con la que me cruzo en el camino. ¡Llámame raro! Por eso, la comedia es mi forma de hacerles llegar esa alegría que pretendo transmitir, es el lenguaje que uso y en definitiva mi pequeño granito de arena para que vivamos en un mundo un poco mejor.
Un adjetivo que te defina:
Un soñador-buenrollista (risas)
12548917_10153342511326463_1464782346850865209_n
Guillem Estadella Sancho
Le hablo a un micrófono, a una cámara o a mi abuela. Todo junto, cuando es posible. En definitiva, me gusta hacer reír, fin de la cita.

¡AVE, CÉSAR!

Publicación anterior

Empieza la XI legislatura: Patxi López preside el Congreso

Siguiente publicación

Puede interesarte

1 Comentario

  1. Humilde, sencillo, cercano…
    Dosis de buen rollo, risas, agradecimientos y aplausos muchos aplausos.
    Te hará reír, te hará pasar un rato agradable, si vas a verlo, repetirás, el buen rollo que transmite te engancha.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Ocio