Televisión

¿Dónde vas a ver las campanadas?

0

Ya ha llegado Diciembre y con él, las fiestas de Navidad, las películas casposas y típicas. Pero.. ¿Con quién vas a ver las campanadas esta Nochevieja?

Ya sabemos que las cadenas de televisión sacan sus mejores galas y a sus mejores representantes para que nos acompañen en la última noche del año y compartan sus campanadas en directo con nosotros. Y solemos estar todos ahí, delante de la pantalla esperando a que las den bien y que no se equivoquen a la hora de sonar los cuartos y las campanadas.

Desde Young, te enseñamos todas las ofertas que nos da la televisión pública, para que sepas a quién elegir y con quién compartir esos últimos minutos.

Telecinco

En Telecinco ap1448627940_014161_1448628349_noticia_grandeuestan por que los que despidan al año sean los presentadores de un programa que está teniendo mucho éxito en su sobremesa. Los estilistas del programa, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez  estarán bajo la dirección de Marta Torné desde la Puerta del Sol, en Madrid, en directo, que se retransmitirá por todos los canales de Mediaset.

 

Antena 3

La cadeCampanadas-2015-Antena-3-Carlos-Sobera-y-Cristina-Pedrochena más popular de Atresmedia apuesta por Cristina Pedroche y Carlos Sobera para despedir la última noche del año acompañada de buen humor. Recordemos que en 2014 Cristina ya las presentó y fue muy comentado su modelito, un vestido semitransparente que dejó ver su ropa interior.  ¿Vais a estar atentos de qué modelito llevará este año? De seguro que no nos defraudarán.

 

 

La SextaCampanadas-2015-laSexta-Andrea-Ropero-y-Alberto-Chicote

La hermana pequeña de Antena3, también del grupo Atresmedia, apuesta por el polémico cocinero Alberto Chicote y Andrea Ropero. Alberto repite dando las campanadas de año nuevo cómo ya lo hizo en 2012.

TV3
chenoa-llacer-1448649714239

Por su parte, la cadena catalana apuesta por la cantante Chenoa, que ha estado de jurado en Oh Happy Day, y con Àngel Llácer, jurado también en Tu Cara Me suena. Está claro que será un programa lleno de humor y música y un bonito reencuentro para ellos dos, ya que se conocieron en Operación Triunfo

 

 

Tv1_20151123635838817007642369_b8b609c2

Este año vuelven a repetir Anne Igartiburu y Ramón García, parece ser que a la cadena pública le funciona bien esta fórmula y por el momento no van a dejar de repetirla.

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    ¿Quieres ver el Rey León de Broadway desde el escenario?

    Artículo anterior

    YOUNG colabora con el Barcelona Shopping&Shooting by Creu Coberta

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión