YOUNG España
Portada » MÚSICA » JUSTIN BIEBER claro vencedor de los MTV EMA 2015

JUSTIN BIEBER claro vencedor de los MTV EMA 2015

Justin Bieber poses with his awards during a photo call at the 2015 MTV European Music Awards in Milan, Italy, Sunday, Oct. 25, 2015. (AP Photo/Antonio Calanni)

El canadiense se llevó anoche cuatro galardones a Mejor Colaboración – junto a Skrillex y Diplo -, Mejor Artista Masculino, Mejor Look y Mejores Fans; Nicky Minaj se consolidó anoche como Mejor Artista de Hip Hop, mientras que Rihanna a Mejor Artista Femenina.

La Gala se celebró a noche en la ciudad de Milán y fue el trampolín para dar a conocer por todo lo alto a un Artista Revelación, Shawn Mendes que no dudó en subir dos veces al podio cómo Mejor Artista Revelación y Mejor Push; Ed Sheran venció en las categorías Mejor Directo y Mejor World Stage; Ryan Lewis y Mcklemore a Mejor Vídeo; Taylor Swift y Kendrick Lamar Mejor Tema por “Bad Blood”; Los británicos One Direction Mejores Artistas Pop; Coldplay Mejor Grupo Rock; Lana del Rey Mejor Artista Alternativa; y finalmente, Martin Garrix Mejor Artista de Electrónica.

EL ITALIANO MARCO MENGONI MEJOR ARTISTA EUROPEO

El cantante que apareció venciendo en 2014 el Festival de San Remo y representando a Italia ese mismo año en Eurovisión se coronó anoche como Mejor Artista Europeo con temas como “L’Essenziale” (Incomparable) le han ayudado a abrirse paso en nuestro continente. El momento musical más comentado a día de hoy esta siendo la actuación de Pharrel Williams con Freedom.

Man Hoh Tang Serradell

Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!