YOUNG España
Portada » MÚSICA » Sound Bullet lanza “When It Goes Wrong”

Sound Bullet lanza “When It Goes Wrong”

En “Ninguém está sozinho“, o Nadie está solo en español, EP lanzado en 2013, Sound Bullet mostró toda su vena”indie” y alternativa, con influencias del rock britanico de los años 2000, con un poco de “math rock”. Ahora, todo este bagaje se encuentra en el tema “When it goes wrong“, canción selecionada y gravada en el proyecto Converse Rubber Tracks.
Por primera vez cantando en inglés y con producción propia, Sound Bullet dá un paso adelante con su canción todavia inedita. “When it goes wrong” fue una de las primeras composiciones que la banda utilizó en su “demo”, en 2009. En las manos del ingeniero de son Geoff Sanoff (ganador del Grammy y que ya ha trabajado con Green Day, Elvis Costello, John Legend e Feist), la banda formada por Guilherme Gonzalez (voz y guitarra), Henrique Wuensch (guitarra), Fred Mattos (bajo y voz) y Pedro Mesquita (bateria), asumió la producción del tema.

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!