Conéctate con nosotros

hola que buscas

Cine

PAN. VIAJE A NUNCA JAMÁS: LA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA

[ytp_video source=”TuCZaRctGZw”]

En un tiempo en el que las palabras remake y reboot parecen estar a la orden del día, nosotros os recomendamos uno de estos últimos, que a la vez funciona como precuela – otra palabra muy de moda-. Y esta es, Pan (Viaje a nunca jamás) donde el director Joe Wright (Expiación, Orgullo y Prejuicio), reimagina con la ayuda del guionista Jason Fuchs, el mundo que creara J.M. Barrie, para llevarnos a ese lugar de ensueño y aventuras.

Con Hugh Jackman como el pirata Barbanegra, villano de la función y principal reclamo del film, acompañando a Garrett Hedlund (Tron: Legacy), Rooney Mara y el debutante Levi Miller, la cinta se presenta como una propuesta para todos los públicos con un corte moderno a la par que familiar, que seguro hará las delicias de los amantes de los mundos fantásticos, y la oportunidad de reencontrarse con unos personajes que perviven en el imaginario colectivo gracias a la magia de Disney.

Escrito por

Director de cine, blogger y vlogger (no son lo mismo), crítico de cine. Amante de la música, los cómics y sobretodo del cine; del fantástico en general y el terror en particular. Cinéfilo y cinéfago. Fan irremediable de Star Wars, Marvel, Evil Dead y John Carpenter.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario