YOUNG España
Portada » MÚSICA » Barcelona abre las puertas a Pablo Alborán

Barcelona abre las puertas a Pablo Alborán

Pablo Alborán, el artista más vendedor de los últimos tiempos de nuestro país, volvió a escenarios catalanes con su TOUR TERRAL 2015. El cantante llegó a Barcelona después de hacer tres conciertos en la Plaza de Todos de las Ventas de Madrid. Pablo Alborán está viviendo su tour por España en una gira de unos cincuenta conciertos aproximadamente, desde Mayo hasta Octubre.

El cantantePablo-Alboran-durante-un-conci_54432782523_54028874188_960_639, que con su nuevo disco ya lleva cinco de platino, es el artista más vendedor de España por cuarto año consecutivo y ha sido durante 12 semanas el primero en ventas del país. El cantautor agotó las entradas de los dos conciertos hechos en el Palau Sant Jordi y ya lleva un buen ritmo para el tercer show.

Barcelona abrió los brazos ante la llegada del malagueño en dos conciertos donde el público tenía el protagonismo en todo momento. Alborán vivió uno de los momentos más mágicos de su carrera al recordar sus primeros conciertos en tierras catalanas y no pudo resistirse a la emoción de ver el Palau Sant Jordi cantando ”Solamente tu” a capella.

La entrega del público también fue una gran protagonista, ¡hasta pudimos ver una declaración de amor en plena actuación de ”Solamente tu”!. Alborán deseó lo mejor a la pareja que se prometió ante sus ojos.

Una vez más, Pablo Alborán hizo emocionar al público mientras cantaba ”Tanto” o ”¿Quién?”, con una actuación a piano o simplemente con su voz y una guitarra acústica. La ciudad catalana pudo gozar también de algunos de los singles de su nuevo cd, como ”Recuérdame”, ”Volvería” o ”Gracias”. En esta última, el público fue el encargado de aparecer en las grandes pantallas del Sant Jordi. Y como no, el público no quiso marcharse sin antes escuchar ”Por fin”, uno de los éxitos que le ha permitido estar siempre en las listas de las emisoras de radio del país.

Barcelona vivió un gran espectáculo que consiguió que Alborán volviese al escenario después de despedirse con ”Despídete”. El malagueño enseño todos sus puntos fuertes: tocar el piano, la guitarra, movimientos de cadera, exhibición con la caja musical… y su gran emoción al ver un público que seguía sus canciones hasta cuando él dejaba de tocar.1434701491_968608_1434701998_noticia_normal

Pablo Alborán volverá a Cataluña y lo hará hasta en tres ocasiones más: Tarragona (Tarraco Arena Plaza de Tarragona – 8 Agosto), y Girona (Festival Cap Roig – 11 y 12 Agosto), ya que como él dice ”En Barcelona está el amor del que tanto hablan”. ¡Y eso no es todo! Podremos volver a verlo el , un día en que Alborán vuelva a Barcelona para levantarla y bailar a ritmo de ”Éxtasis”.

Fotografías: La Vanguardia, pabloalboran.com

 

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!