YOUNG España
Portada » MÚSICA » Maroon 5 deja Barcelona sin palabras

Maroon 5 deja Barcelona sin palabras

El grupo estadunidese llegó a Barcelona por primera vez elIMG_20150615_112106 15 de Junio para presentarnos THE MAROON 5 WORLD TOUR. Un tour lleno de éxitos que les han hecho sonar millones de veces en la radio que llegó al Palau Sant Jordi de la mano de Adam Levine y su grupo.  Entradas agotadas, público de Gran Bretaña, París, Italia… y como no, de Cataluña.

Las puertas se abrieron a las 19h y las colas ya daban vueltas por Montjuïc. Un concierto sin problemas que empezó con dos artitas invitados para abrir el concierto. El primero fue Nick Gardner que cautivó el público con su single ”Lose You”. El segundo fue el grupo Magic! que fue el encargado de levantar al público y hacerlo bailar con su éxito ”Rude”.

Magic! sorprendió al público con la presentación de su nuevo single, de título ”Sunday Funday”, que han escrito hace justo dos semanas y con el vestido peculiar del cantante que tanto nos recordó a Jesucristo Superstar.

Con una gran puntualidad, Maroon 5 saltaron del escenario e iniciaron el que sería un concierto que todo el público recordará. ”Animals” fue la canción escogida para levantar el público del asiento y empezar a vivir el concierto que muchos de ellos denominaran como uno de los mejores conciertos a los que han ido.

Las canciones que el grupo trajo eran todas conocidas y no se centraron solo en su último cd, sino que también hicieron sonar canciones como ”This Love” o ”Moves like Jagger”. En esta última canción el público esperaba que en algún momento Christina Aguilera cantara para demostrarnos que la canción necesita una voz femenina, pero no fue así.

Adam interpretó también la famosa ”Stereo Hearts” haciendo un rap impecable, y dio la bienvenida al verano con ”This summer’s gonna hurt like a mother f****r”. El público puedo gozar de las canciones que actualmente los representan, como ”Maps” o ”Daylight”, pero ”Payphone” fue la más destacada, donde Adam con sus compañeros cantaron a capella.

Finalmente CHVy9bRWEAEaPWbla canción que no podía faltar empezó de la mejor manera. ”She will ve loved” a ritmo de guitarra acústica y con la voz del público como protagonista, las emociones a flor de piel y millones de luces del público que parecían estrellas.

El gran concierto solo pudo acabar de una manera: camiseta fuera y el tema más cantado actualmente, ”Sugar”, que acabó con una exhibición por parte de los músicos. Con éxito, Maroon 5 se fueron del Palau Sant Jordi hacia Madrid, donde el espectáculo también dejo al público madrileño como el de Barcelona, con un buen sabor de boca.

Un grupo entregado para un público entregado.

Fotografías: universalmusic.com, twitter.com, instagram.com

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!