YOUNG España
Portada » MÚSICA » ARIANA GRANDE hace estallar el Palau Sant Jordi

ARIANA GRANDE hace estallar el Palau Sant Jordi

El pasado martes, Ariana Grande pisó el mítico escenario del Palau Sant Jordi de Bacelona para terminar la gira europea de su Honeymoon Tour. Con una increíble escenografía y un público entregado que vestía unas diademas muy curiosas emulando a la diva,  Ariana repasó sus canciones más emblemáticas en un show que duró poco más de hora y media.

La tarde empezó con una telonera muy especial, Paula Rojo, procedente de la primera edición del programa La Voz España. Ella interpretó algunos de sus éxitos con una banda de músicos excepcionales, terminando con su explosivo sencillo Miedo a Querer en inglés.

Pero la verdadera explosión fue la que provocó Ariana cuando se plantó en el escenario, pasadas las nueve de la noche. Al empezar a sonar los primeros compases de Bang Bang, el Palau entero enloqueció. Canciones y voz excelentes, acompañados de coreografías e iluminaciones también excelentes. El espectáculo derrochaba excelencia por todos los lados.

Aplausos, llantos y alegrías… Eso es lo que despierta Ariana Grande en sus fans

El concierto solo había hecho que empezar. Los éxitos siguieron, y sonaron canciones como la balada Best Mistake, acompañada por la ex pareja de la diva, Big Sean, que apareció en la pantalla gigante de detrás del escenario. También fueron aclamadas las canciones de su anterior disco, como Right There, en la que Ariana voló por todo el recinto demostrando que para ella no hay límites.

Después del momento íntimo durante la canción Tattooed Heart, nos deleitó con singles como One Last TimeLove Me Harder, terminando con la radiofónica producción electrónica hecha por Zedd, Break Free. Pero el público quería más, y todo el equipo volvió a reunirse en el escenario para interpretar el primer sencillo de su último álbum, Problem.

 

Foto: El Mundo

Roger Argemí Tutusaus

Cantautor en procés de gravació del seu primer disc. Estudiant de Batxillerat al Col·legi Mestral.

Descarga disponible
Publicidad

¡No te pierdas nada!