Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

8 MANERAS DE PONERSE EN FORMA DURANTE EL VERANO

Todos y todas sabemos lo que el verano supone para todos, ir a la playa, relajarse, ir de compras, etc. Pero también de comer mucho y no precisamente saludable… Porque oye, como dice una buena amiga mía: Ir al Burger  y pedir una ensalada es como quedarse a medias y es verdad, no nos damos cuenta, pero realmente ganamos mucho peso durante el verano. Así que ahí van 8 maneras de mantenerte en forma con tus amigos durante el verano:

  1. Hacer unos ‘’Juegos del Hambre’’: Lo sé, puede parecer estúpido, pero a la vez es gracioso, así que ya sabes, compra unas pistolas de agua o unas NERF y que empiecen los Juegos del Hambre.
  1. Ir a patinar: No, no sobre hielo. Pero irte con tus patines y tus amigos por un parque de la ciudad puede ser una buena oportunidad para reíros y para ejercitar esas piernas.
  1. Ves a la piscina con tus amigos: Parece que no, ¡pero ir a la piscina y hacer competiciones hace que muchísimos de tus músculos se ejerciten a la vez!
  1. ¡Baila!: Coge a tus amigos, unos altavoces y poneros a bailar como nunca, y es que, bailando, aparte de pasároslo como nunca, también hacéis ejercicio.
  1. Ir a caminar: Ir solo a caminar puede aburrir, pero no hay nada mejor que ir con tus amigos a dar un paseo por un monte. Solo tenéis que buscar en Google y listo. Os recomiendo también ir a un mirador, ¡ir caminando por la tarde y llegar para el atardecer y hacer muchas fotos para Instagram!
  1. Hacer sprints: Retar a tus amigos a ver quién llega antes a la meta de 60 o 100 metros puede ser una manera de hacer ejercicio, podéis hacer un ranking con un trofeo, y quien pierde invita al que gana a algo, quizás a un yogur helado (solo digo eso).
  1. Juega al futbol: ¡Da igual si es de manera profesional o no, el caso es que lo hagas y cuanto más divertido posible mejor! ¡Coge a unos amigos y llévatelos a un campo de futbol y a jugar!
  1. Ves a correr con tus amigos: Irte a hacer unos kilómetros con tus amigos con música puede ser muy divertido. Un consejo es que pongáis todos la misma lista de reproducción a la vez en vuestros cascos y así estaréis escuchando la misma música y será más divertido.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario