Televisión

Guía de supervivencia para serieadictos 2

0

Ya os hablé en un artículo anterior del  SPS (Sindrome Pérdida de Serie), que es cuando una serie que te gusta mucho está a punto de acabarse para siempre. Y esta vez me ha ocurrido porque Glee se ha acabado para siempre y me ha roto el corazón en mil pedazos. Pobre yo.

En esta nueva entrega de la Guía de Supervivencia os hablaré de dos series las cuales he empezado y con las que espero llenar el vacío que se me ha quedado en el corazón.
Y recordad, aunque una serie se acabe y os sintáis un poco solos, hay más series que buscan que las veamos.
 

CHICAGO FIREChicago Fire - Season 2

La primera serie que os traigo es una en la que los bomberos son los protagonistas. Sí amigos, bomberos, equipo de rescate y ambulancia, la mejor combinación. 
Os puedo decir que su primera temporada me enganchó de tal manera que me la acabé en una semana. Que pasaba de ver mis capítulos pendientes de otras series por saber qué le deparaba al equipo de rescate en los nuevos capítulos.
Ahora ya he empezado la segunda temporada y me he relajado más (entre eso y mis estudios, que estoy a tope)
 
Esta serie lo tiene todo, chicos guapos, chicas guapas, tramas interesantes, tramas policíacas, triángulos amorosos y fuego. Es una serie que he encontrado que es bastante completita, es entretenida y aunque a veces se haga repetitivo el sonido de la sirena de bomberos, le acabas cogiendo cariño.
 

THE 100

Esta serie, no os voy a mentir, la empecé ayer y los motivos no sé si son coherentes. Ahí van.

Cuando empezó a emitirse obtuvo muchas críticas negativas que me quitaron las ganas de verla si es que las tenía, ya que la trama no acababa de atraerme. Pero últimamente solo encuentro comentarios halagadores sobre las temporadas y de cómo ha ido mejorando. Así que decidí darle una pequeña oportunidad. Por eso y por que mi Tumblr está lleno de Cast-of-The-100-the-100-tv-show-37904770-1920-1080gente que sube gifs de una pareja de la serie (No voy a decirlo ya que es un gran Spoiler y no quiero salir herida).

La premisa con la que empieza la serie es que la tierra fue destruida por una guerra nuclear 97 años atrás.  Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio, en secreto, envían a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente.

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    ADAM LAMBERT estrena single y se llama ‘Ghost Town’

    Artículo anterior

    Estreno por la puerta grande de la primera edición de la THE FASHION CREAM

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión