YOUNG España
Portada » OCIO » PortAventura celebra sus dos décadas de vida por todo lo alto

PortAventura celebra sus dos décadas de vida por todo lo alto

PortAventura ha abierto sus puertas para dar comienzo a la temporada 2015, un año de fiesta en el que el resort celebra 20 años de historia. El evento ha contado con la presencia de Andreu Mas-Colell, Conseller d’Economia i Coneixement de la Generalitat, Josep Poblet, Alcalde de Vila-seca, Pere Granados, Alcalde de Salou, que junto a Arturo Mas-Sardá, Presidente de PortAventura y Luis Hérault, nuevo director general, han inaugurado oficialmente esta temporada que llega cargada de sorpresas y grandes proyectos.

LA MANSIÓN DE LUCY SE CONVIERTE EN UN HOTEL

Entre las novedades de la temporada 2015 destaca una una amplia renovación de los espectáculos, que este año se vestirán de gala con motivo del aniversario. Además, se ofrecerán hasta seis “Noches Blancas” temáticas (con un horario ampliado hasta las 4 de la madrugada) y una variedad de eventos especiales entre los que se incluyen dos “Oktoberfest”, dos “Noches Negras” en Halloween y una “Noche de Navidad”, que prometen sorprender y regalar una experiencia irrepetible al cliente.

En el ámbito hotelero la gran novedad es la transformación de la Mansión de Lucy en el primer hotel 5 estrellas del resort, así como la ampliación del Hotel Gold River, de 4 estrellas, con el nuevo Edificio Callaghan. Ambos proyectos han supuesto una inversión de 10 millones de euros y prevén abrir sus puertas el 2 de abril y el 1 de junio respectivamente.

Éste artículo ha contado con la colaboración de PA Space

revistayoung

Este artículo se ha desarrollado gracias a la participación de nuestros colaboradores o es un contenido de un autor externo al que hemos citado al principio y final del artículo.

Descarga disponible
Revista de verano con Dulce María

RSS YOUNG Politics

¡No te pierdas nada!