Televisión

Series – Guía de supervivencia 1

0

Recientemente estoy experimentando el SPS (Sindrome Pérdida de Serie) que suele aparecer cuando una serie que te gusta mucho está a punto de acabarse. Para siempre.

Si señores, se me ha acabado El Mentalista y no tardará mucho en acabarse Glee, otra de mis series predilectas. Y es en estos momentos en los que me pregunto qué debo hacer para no caer en depresión post-season finale. Así que este artículo será como una guía de supervivencia.

Pasarás seguramente por todas las fases (negación, ira, depresión, negociación y aceptación) Y en la última fase, la de aceptación, tienes dos posibilidades, atascarte y seguir reviendo capítulo tras capítulo o empezar alguna serie nueva. Yo recomiendo sentarse delante de la televisión (o ordenador portátil, tablet u otro dispositivo por el cual podamos acceder a ver alguna de las series) y empezar a buscar alguna nueva serie que nos llene el vacío que se se ha creado en nuestro corazón.Yo he creado una lista de las series que pueden ocupar ese vacío.

HOW TO GET AWAY WITH MURDERhow-to-get-away-with-murder-season-1-epi-3-crew-w724

Ya hablé de esta serie cuando hice las recomendaciones de septiembre, y debo decir que ha sido una de las revelaciones de esta temporada. No me ha defraudado en ninguno de sus capítulos, haciendo que me sorprenda en cada uno de ellos. Tiene unos giros de guión perfectos para hacernos amar a todos sus personajes y engancharnos más a su trama.

JANE THE VIRGIN

Jane-the-VirginOtra de las series que recomendé en los upfronts y a la que di la oportunidad de gustarme. Me está gustando bastante. La serie se centra en Jane, una latinoamericana virgen y creyente que vive en Los Estados Unidos. Debido a una negligencia médica, acabará embarazada, haciendo que tenga que cambiar los planes de una vida en la que lo tenía ya planificado.

 

CARMILLAcarmilla-promo-poster

Carmilla es una webserie basada en una novela gótica de 1872, en la novela se narra la historia de una vampira muy influyente (Carmilla) y la influéncia que ejerce sobre otra joven, Laura. En la serie, que se puede encontrar en Youtube, la acción pasa a ocurrir en la habitación de una universidad dónde Laura empieza a investigar la desaparición de su compañera de habitación, justo cuando Carmilla ocupa su lugar en esa habitación y se va haciendo hueco en su corazón.

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    Entrevistamos a las SWEET CALIFORNIA

    Artículo anterior

    LOVE HAS NO LABELS

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión