Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

El SON DE MAR BY ALBERT CATALÁN llega desde los mares de Ibiza y Formentera a Barcelona

La nueva apertura de Son de Mar by Albert Catalán, un centro de peluquería y estética de lo más innovador ha llamado la atención de 200 personas. Entre ellas, la Revista Young.

peluqueria-7331

Albert Catalán con su mujer en la inauguración.

 

Pudimos disfrutar de un acogedor evento, en el que brindamos con cava Marta Reserva 2011 (Canals Canals) y con cerveza artesana Birra08, ambas marcas patrocinadoras de este enorme evento.

En cuanto a la decoración, como podemos observar en la fotografía de más abajo, el señor Catalán optó por transportarnos a Ibiza y Formentera, de donde provienen sus productos, de los que hablaremos un poco más tarde. Tanto la gala como el centro estuvo patrocinado por la marca de peluquería 100% natural, con productos que van desde los básicos (champús, etc.) hasta aceites corporales. El evento de inauguración optó por que los asistentes (tanto profesionales del sector, amigos, prensa y clientes) disfrutaran de la increíble voz en directo de Gigi McFarlane y Juanlu Leprevost.

peluqueria-7338

La gran gama de productos de Agua de Mar que se pueden obtener en este nuevo centro.

Este establecimiento, situado en la Calle Nicaragua, 86 de Barcelona, abre sus puertas para podernos mostrar 7 nuevos e innovadores tratamientos naturales. Sus tratamientos son: Tratamiento con Agua de Mar (Reduce arrugas y líneas de expresión y estimula la producción de colágeno y elastina, aparte de nutrir y tonificar el tejido facial), Tratamiento Keratina Son de Mar (Reduce el encrespado del cabello y el nervio del rizo aportando hidratación y brillo), el Tratamiento Formentera (Reduce el encrespado, nutre, regenera, hidrata, reconstruye y rejuvenece la fibra capilar), Tratamiento Menorca (Aporta hidratación para aquellos cabellos secos y quebradizos, aparte de humedad y protección, que hace que se contraste el efecto frizz dejando el cabello más flexible y fácil de peinar), Tratamiento Mallorca (Mejora la oxigenación y da vitalidad al cuero cabelludo con la fusión de azúcar moreno y agua de mar), Tratamiento Ibiza (Nutre los cabellos finos aportando una densidad y mucho brillo) y el Tratamiento Tramontana (Frena la caída y da densidad).

peluqueria-7353

Dos de las primeras chicas en probar los tratamientos.

Si, lo sabemos, os habéis enamorado de estos productos. Y, de mano de Albert Catalán, los redactores de la Young fuimos muy bien recibidos y hasta nos pudimos llevar una prueba de la mágica agua de mar. La realidad es que mi pelo se ve mucho mejor ahora que antes. A parte de aportar suavidad, lo noto hidratado y es algo que me encanta, así que ya sabéis… Calle Nicaragua, 86.

 

Y por si os estáis preguntando… ¿Qué es el Agua de Mar de la que tanto estais hablando? Pues bien, el Agua de Mar de la que hemos hablado es, como bien indica su nombre, agua de mar directamente extraída de las islas de Ibiza y de Formentera. Es un gran elixir natural filtrado y que ha sido envasado sin la utilización de ningún producto químico. Y no solo tonifica el pelo, si no que también, ayuda a la salud.

 

Foto: Raquel Domínguez

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario