Televisión

Becca viaja al pasado en Hindsight

0

hindsight_612x380_0¿Si viajaras al pasado, cambiarías las cosas que hiciste o las dejarías igual? Esta es una de las típicas preguntas que nos hacen, al menos, una vez en la vida. ¿Sabrías qué responder? Yo, obviamente, cambiaría algunas cosas, pero ya sabes, cambias una y lo mueves todo. Hoy os traigo Hindsight, dónde a la protagonista le dan la oportunidad de volver a vivir su vida.

mgid-uma-video-vh1

Becca (Laura Ramsey) está cerca de los 40 y está a punto de casarse, esta vez con Andy Kelly. Tiene un trabajo perfecto y un novio ideal, aún así, tiene dudas sobre si esta vez le va a salir bien. La víspera de su boda se pone a pensar en Lolly (Sarah Goldberg), su ex-mejor amiga que salió de su vida mucho tiempo atrás.

Decide salir a dar una vuelta por la ciudad para tratar de aclararse, y después de un extraño viaje en el ascensor de casa de su padre, sufre un desmayo y se despierta de vuelta en 1995. craig horner shirtless hindsight vh1Becca tiene ahora una oportunidad para cambiar su vida, ya que ya retrocedido 20 años atrás, exactamente el día de su primera boda con Sean (Craig Horner).

A partir de aquí, ella tendrá que decidir si quiere que su vida sea como fue la primera vez o si va a probar de cambiar las cosas. Para empezar, tendrá que decidir si se llevará a cabo su primer matrimonio con Sean, el apuesto artista con acento Australiano que tanto le gusta, aunque por ahora, lo más importante para ella será volver a conectar con Lolly y tratar de solucionar los problemas del pasado.

Es una serie que descubrí hará una semana pero que me ha gustado mucho, tiene un ritmo rápido, los personajes son adorables y se les coge cariño rápidamente. Es muy interesante ver cómo Becca, que viene del futuro, tiene que adaptarse de nuevo a vivir en los años 90 con todo lo que ello conlleva (Tecnología, Spoilers de series, moda…)

hindsight-vh1-premiere

Cristina Ros
Adicta a las series, he llegado a pensar que tengo un problema.

    La Alfombra Roja de la VII Edición de los Premios Gaudí del Cine Catalán

    Artículo anterior

    THE INTERVIEW || La Película que no quieren que veas!

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión